viernes, 11 de abril de 2008

mensajes del AYUTEAM !!!!

mensaje 211
El tercer día en el Yoyogi terminó, y yo me quedé escribiendo y borrando mensajes repetidamente aquí... Es así como estoy . De alguna manera , mientras más yo transfería mis sentimientos a palabras, ellas parecían falsas, y mensaje salía menos auténtico. Pero creo que ahora lo conseguí.Sí, palabras en exceso no son necesarias. Yo estaba preocupándome demasiado con apariencias hasta ahora. Entonces... Sólo me gustaría decir, de forma pura y honesta, desde el fondo de mi corazón, que yo os quiero a todos vosotros y soy mucho, muy grata. Y también, en relación a mí misma, vosotros no necesitan concordar con todo lo que yo hago, a la vez vosotros teneis datos opiniones honestas y al mismo tiempo duras, pero yo os lo agradezco también.Así como yo estaba diciendo en el comienzo del año, las condiciones en las que estoy ahora no permiten que yo haga cosas como cantar y entregar un excelente show de la forma que a mi me gustaría.Honestamente, llegar donde llegué fue el resultado de violentas y constantes luchas. Sin embargo, yo os pedí a vosotros perdon por mi problema auditivo, y yo no quería hacer nada por la mitad, y sí comprometerme... y desistir era algo inaceptable para mí. Estoy haciendo todo eso , al fin y al cabo , fui yo quien escogió continuar cantando.Tengo la certeza de que todo el mundo tiene muchas preocupaciones que no están mostrando , diciendo "Ayu está bien!!! (*^_^*)", porque quieren crear un ambiente donde puedan sentirse más agusto . Entonces, en este tour, hasta el final, para todos mis grandes amigos y visitantes, yo quiero enviar grandes recuerdos .Todos vosotros siempre fueron la fuente de mi poder.
mensaje 212
Yo tenía algo más que decir, pero se me olvidó (ríe), entonces volví.Correcto, entonces, para ese show (no voy a decir ningún spoiler, quédense tranquilos ), naturalmente, Peco, Chiharu & Etsu coreografaran y prepararon algunos de los números de danza. Sin embargo, mis bailarines Zin & Subaru, así como Kayanocchi y otros, están haciendo la coreografía y los preparativos para los números de baile también!Además de eso, dirigiendo los vídeos exhibidos en los telones está obviamente Wataru Takeishi y Tatsuya Ishii, ellos hicieron trabajos extremadamente buenos. Pero... el que? Nuestro querido Sr. KAZ también alcanzó su debut como director, creando algunos de los vídeos!Entonces, a mí realmente me gustaría dar una impresión de lo que está aconteciendo por detrás de las cortinas para todo el mundo. Teniendo eso en mente, quiero que todos entren en el clima al asistir la tour, y que lo aprovechen mucho!!!!!
creditos -ayu no basho-

No hay comentarios:

Archivo del blog